Hyundai Coupe Forum banner

Nuevo en el foro y buscando consejo

43 views 1 reply 2 participants last post by  Chapp  
#1 ·
Hola, he creado una cuenta aquí para obtener información y consejos sobre mi Coupé Siii A de 2009, es mi primer coche y lo tengo desde hace unos 2 años. Soy bastante nuevo en esto de los coches en general, pero me gusta mucho este coche.

Recientemente lo llevé a la ITV y no la pasó, necesita bastante trabajo para cumplir con la normativa de la ITV, simplemente publicaré las principales fallas para cualquiera que pueda entenderlas, aproximadamente 1,5-2.000€+ para arreglar todo.
  • Lectura Lambda del escape después del 2º ralentí rápido fuera de los límites especificados (8.2.1.2 (c))
  • Lectura Lambda del escape después del 2º ralentí rápido fuera de los límites especificados (8.2.1.2 (c))
  • El ruido del escape es claramente superior al de un vehículo similar equipado con un silenciador estándar en condición promedio (8.1.1 (a))
  • El escape tiene una fuga importante de gases de escape (6.1.2 (a))
  • La palanca del freno de mano tiene una reserva de recorrido insuficiente (1.1.2 (a))
  • El amortiguador trasero izquierdo tiene un efecto de amortiguación insignificante (5.3.2 (d))
    También hay una lista bastante larga de fallos menores.
He visto que mucha gente en este foro tiene mucha experiencia y pasión por los Hyundai Coupé y me gustaría recibir consejos de propietarios de coches y expertos más experimentados para ayudarme a determinar si vale la pena conservar el coche, hacer las reparaciones, desecharlo o qué hacer en esta situación. ¿Es el coche buscado y vale algo, o es hora de deshacerse de él?

¡Gracias por leer!
-Jack

2009 Hyundai Coupe Siii A Silver owns
1975 2.0 ltr engine, 140.8 BHP