Hola, he creado una cuenta aquí para obtener información y consejos sobre mi Coupé Siii A de 2009, es mi primer coche y lo tengo desde hace unos 2 años. Soy bastante nuevo en esto de los coches en general, pero me gusta mucho este coche.
Recientemente lo llevé a la ITV y no la pasó, necesita bastante trabajo para cumplir con la normativa de la ITV, simplemente publicaré las principales fallas para cualquiera que pueda entenderlas, aproximadamente 1,5-2.000€+ para arreglar todo.
¡Gracias por leer!
-Jack
Recientemente lo llevé a la ITV y no la pasó, necesita bastante trabajo para cumplir con la normativa de la ITV, simplemente publicaré las principales fallas para cualquiera que pueda entenderlas, aproximadamente 1,5-2.000€+ para arreglar todo.
- Lectura Lambda del escape después del 2º ralentí rápido fuera de los límites especificados (8.2.1.2 (c))
- Lectura Lambda del escape después del 2º ralentí rápido fuera de los límites especificados (8.2.1.2 (c))
- El ruido del escape es claramente superior al de un vehículo similar equipado con un silenciador estándar en condición promedio (8.1.1 (a))
- El escape tiene una fuga importante de gases de escape (6.1.2 (a))
- La palanca del freno de mano tiene una reserva de recorrido insuficiente (1.1.2 (a))
- El amortiguador trasero izquierdo tiene un efecto de amortiguación insignificante (5.3.2 (d))
También hay una lista bastante larga de fallos menores.
¡Gracias por leer!
-Jack